Pestañas postizas, buenas bonitas y económicas ??

Hola mis Muñec@s bellas 😘 espero se encuentren muy bien, y que pasaran una feliz navidad y un prospero año nuevo, no puedo desearles mas que lo mejor y agradecerles, por el apoyo que me brindan, cada que les publico algo inicie con este proyecto, no teniendo claro bien que quería , y  el 3 de julio del 2017, me embarque en esta aventura que no pensé que me diera esta satisfacción,teniendo mi primer post 37 vistas, y aunque fueron pocas me hizo muy feliz, no puedo explicarles la emoción que me dio,  por que 37 personas. se interesaron en mi, ahora tengo mas vistas 455,aunque son pocas para algunos para mi es mucho por que eso quiere decir que hay 455 personas que les interesan mis blogs, y eso , me inspira y me dan ánimos a seguir adelante, seguir escribiendo, que es algo me apasiona, y espero seguir contando con su apoyo,y que sigamos creciendo juntos, de verdad me esfuerzo tanto por ser lo mas clara, y darme a entender lo mejor posible, ya que no tengo una cámara frente a mi, mi manera de compartirles es por fotos, soy demasiado tímida para grabarles un video igual y mas adelante me animo, hago mi mayor esfuerzo para que tengan algo de calidad y pueda darles una buena reseña, super transparente y que ustedes vean si algo vale la pena o no, que ese es mi propósito que luzcan bellas como modelos pero sin gastar de mas y pues 💚 bienvenid@s a su Blog, este es un capitulo más de acierto o decepción 🤔 ??? 

Este blog, estaba programado para el viernes 22 de diciembre de 2017, pero como sabrán, son fechas de estar con la familia y ademas de mil preparativos para la cena navideña y de año nuevo, por eso tome decisión de pos ponerlo para hoy.

El día de hoy les tengo unas pestañas postizas, de la marca j-lash, obviamente también estará a prueba el pegamento de la misma marca.

En esta época de fiestas reuniones familiares, queremos lucir espectaculares, bueno todo el año pero creo yo que más en esta época, que llegan amigos y familiares que no ves en casi todo el año, y que mejor para deslumbrar, que con una mirada, sexy y espectacular.

Existen muchas pestaña en el mercado, y por lo tanto infinidad de marcas, de cabello sintético y de cabellito natural, y de muchos estilos, pero no todas son buenas, tanto las pestañas como el pegamento, sin duda alguna, el pegamento de la marca dúo, en mi opinión es uno de los mejores que eh probado, pero al comprar las pestañas, no quise dejar de probar su pegamento y también compre unas pinzas de la misma marca para facilitar su  aplicación.

💟 El estilo de pestañas que elegí es el 110 en la imagen se ven super dramáticas pero una vez puestas no es así, esto depende mucho de tu gusto y tu estilo y de que tipo de look quieres crear.


💟 Son muy suaves.

💟 No se sienten nada pesadas.

💟 No pican, no se si les ah pasado pero, hay algunas pestañas que sienten como que pican, estas no.

💟 Si las limpias bien, puedes reusarlas varias veces, ahora si que esto dependerá de ti, básicamente hasta que la pestaña aguante 😂😂

💟  Tienen un costo de 36 pesos mexicanos
💟 Hablemos del pegamento, el que yo elegí son dos pegamentos por 38 pesos mexicanos.

💟 Elegí su presentación con látex.

💟 Me duró todo mi evento que fueron 7 horas aproximadamente.

💟 En mi opinión, personal no le envidia nada al dúo.

💟 Aquí no se si es u pro o un contra, pero seca rápido, lo cual no permite manejarla, si no eres muy rápida.

💟 Para removerlas, solo Tienes que pasar una toalla desmaquillante o un algodón con tu desmaquillante de tu preferencia sobre tu ojo, a continuación solo jalalas.

TÍPS PARA UNA APLICACIÓN DE PESTAÑAS, PERFECTAS 💚

1 Considera, el espacio que tienes entre tu párpado móvil y tu huesito o arco de la ceja, ya que si lo tienes muy pequeño y te aplicas unas pestañas muy largas, ojo no tupidas, si no largas, se vera muy exagerado, y aunque es obvio que son pestañas postizas, hay que tratar de que se vean lo más natural posible.

2 Mide tus pestañas, antes de aplicarlas, retiralas del empaque y con ayuda de tus pinzas de ceja o unas especiales para pestañas como las mías, colocalas sobre tu línea de pestañas, y siempre viendo hacia enfrente, checa muy bien si,  queda perfectamente sobre tu ojo, si no te quedan, cortarlas, siempre haciendo el corte de la esquina exterior de tus pestañas, osea donde la pestañas es más larga.

3 Colocá la pestaña sobra la pinzas, y aplica una capa delgada, de pegamento, y espera unos cuantos segundos antes de aplicarla en tus bellos ojos.

4 Como saber, cuando es el momento preciso para colocar las pestañas, cuando el pegamento se ponga tipo chicloso.

5 Coloca las pestañas, lo más pegado a la línea de tus pestañas naturales, siempre viendo hacia enfrente.

6 Checa que tus pestañas, queden derechas, aun tienes unos segundos para poder, manipularlas.

7 Si ya tienes, bien colocadas las pestañas postizas, retoca tu delineado, para que se vean aun mejor.

Buenos chicas, esto es todo por hoy, si sigues estos 7 pasos te aseguro que tendrás una mirada espectacular, sin gastar tanto. Y recuerda si esta reseña te gustó, sígueme en intagram como munecabloger y en Google ➕.


y recuerden...siempre bellas siempre muñecas bye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations