El mejor dupe de las paletas too faced 😱😱 the sweetests peletter, beauty creations

         Dupe de las peleas too faced

 Hola muñecas bellas, originalmente, este viernes tendrían la reseña de como tener unas cejas perfectas estilo instagram, pero se los voy a posponer para el próximo viernes, por que me encontré  con esta maravilla y tenia unas ganas inmensas de compartirlo con ustedes ya 💚💚
En este punto se preguntaran de que paleta se trata, bueno y es nada más ni nada menos que la paleta THE SWEETESTS PALETTE de la marca BEAUTY CREATIONS, estoy maravillada con esta paleta es buenísima, no tengo palabras para describirla y asi como dice en el titulo, es el dupe de la paleta chocolate bar de too faced.




💟La paleta cuenta con 16 sombras, con colores mate y brillosos.

💟Tiene un costo de 195 pesos mexicanos, yo la conseguí en una tienda llamada renata cosméticos, pero la puedes comprar en línea.

💟 Su empaque es de aluminio cuenta con un relieve, en esta ocasión te realizo la reseña de la paleta rosa, ya que también hay una azul.

💟 Cuenta con un espejo.

💟Tiene una pigmentación de 100, tanto con brocha como con los dedos.

💟Me atrevo a decir que pigmenta más que la de too faced 😱 

💟Cuenta con un olor, muy rico, les juro que no puedo dejar de oler la, para mi es como un olor a cuando abrias una muñeca barbie nueva a lo que le olía el cabello, jajajaja es riquísimo no se describirlo.

💟 En mi opinión es una paleta muy completa muy neutral.

💟Es excelente para esta temporada, con solo esta paleta, puedes tener un look completo, tanto de día como de noche. 

💟Es super fácil de difuminar. 

💔Pero como todo tiene un contra, es muy polvosa, el pigmento vuela por todos lados al aplicarlo.



aclaro esto foto fue sacada de internet, pero la quise agregar por que viene el nombre de los colores y se me hizo mas facil que yo estarlos poniendo, las demás fotos son mías.

Les Había preparado un video Par que vieran la excelente pigmentación que tiene esta paleta tanto con brocha como con los dedos, pero no pude subirlo debido a que pesa mucho y YouTube, no lo veo como una opción para mi, hay que fomentar la lectura 📖 un poquito más💚💚
Bueno muñecas esto es todo, no se olviden de seguirme en redes, para que no te pierdas ninguno de mis artículos, y si este articulo te gustó no te olvides de seguirme en Google +, y de darme +1, cualquier duda 🤔 que tengan o si quieren saber más de esta increíble paleta, se pueden comunicar conmigo. 
              
 Y recuerden siempre bellas... Siempre muñecas bye👄



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor primer del mundo, Dupe the Pore Profesional de Benefit, el Poreless Face Primer de Beauty Creations

polvo traslucido HD city color,¿ ACIERTO O DECEPCIÓN?❤❤❤❤

El mejor dupe de Anastasia Beverly Hills, la Irresistible de Beauty Creations